lunes, 5 de agosto de 2019




Esta noche he llorado. Hemos asistido a la representación del teatro, hemos vivido el entusiasmo con que lo hacen, la profesionalidad de alguna interpretación. Después me he subido hasta la explanada de la iglesia y he disfrudo de los fuegos artificiales. Al final mis ojos se han llenado de pequeñas lágrimas a la vez que me he sentido orgulloso de mi procedencia, de mi gente, de su entusiasmo por Topares, de haber nacido aquí.
Para colmo, me he venido a mi casa y a través de los balcones, mientras trabajaba en estas reflexiones, escucho un diálogo de mayores, intrigado me acerco al balcón a observar los interlocutores y me encuentro que son dos pequeños mozalbetes, al momento comprendo que Topares es algo especial.
La imagen puede contener: fuegos artificiales, noche, cielo y exterior
                                                             Con el permiso de Javier Cano











3 comentarios:

  1. Las lágrimas de emoción són dulces i te alegran el alma...
    Bonitas amapolas, con el pueblo al fondo i bonitos fuegos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tus lagrimas de contento.

    ResponderEliminar
  3. Ja heu passat, un any més, les festes. La teva sensibilitat t'ho fa viure així. No canviïs mai.
    Aferradetes i petonets.🤗😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...