domingo, 7 de diciembre de 2014

CARTA DE AMOR DE ADVIENTO

Se acerca navidad,  el final de año, pero aún más importante se avecina nuestro encuentro. Ese momento en que nos podamos mirar frente a frente, en que podamos decirnos las palabras que  nuestra mente ha ido ensayando día tras día en nuestra distancia. El momento en que nuestras manos puedan recorrer las carreteras de la sensibilidad de nuestra piel.

Sí, vislumbramos la llegada de la navidad, con ella momentos de compañía, de compartir, de recordar acontecimientos y soñar con un nuevo año cargado de deseos, de ilusiones. Después de años de soledad ahora esperamos su llegada con la certidumbre de que compartiremos nuestro amor, de que sabremos que uno está al costado del otro para hacerle sentir su importancia, para proyectar juntos una vida con futuro, un futuro con vida y así fantasear nuevos días, nuevas primaveras, nuevas navidades.

Aquí, hoy, en Topares, al amparo del calor de la estufa, rodeado del silencio de la naturaleza, sueño con tu sonrisa, en mi interior se fija la ternura de tu mirada, mi cuerpo palpita ante la proximidad de tus caricias. Mi piel se eriza  ante la quimera del calor de tus labios y mi vida se alarga hasta el momento de tenerte entre mis brazos.

Cuando paseo bajo el sol de la transparencia sacudido por el aire gélido de la mañana, trazo los días en que no tengamos que separarnos, acaricio las mañanas que al despertar a la vida te encuentre siempre a mi lado. En todos los momentos que me esperan para quererte, en todos los instantes que sentiré tu atención, tu delicadeza. Caminando bajo esta luz acogedora repaso tu disposición a sentir mi amor, en mi vocación a que me quieras, en mi codicia en quererte cada día más, en tu firmeza para quererme, pienso en ti, sueño que piensas en mí.

Por eso, ambiciono decirte gritándolo al mundo entero que te quiero, con todo mi ser. Te quiero como eres y como no seas. Te quiero sonriente o entristecida. Te quiero cuando me miras y cuando no te veo. Te quiero cuando oigo tu voz o tus silencios. Te quiero cuando me besas y cuando no lo haces para que lo hagas. Te quiero en cada instante del día y en cada soplo de la noche.


Ahora, en este adviento de espera, cuando escribo todas estas palabras,  me retiro a seguir idealizando nuestro amor, a dibujar en mi pensamiento tu imagen y a pensar en ti, amada mía.




4 comentarios:

  1. Querido Alfonso, me parece extraordinaria tu forma de plasmar sentimientos en un papel, es un gesto precioso hacia la persona amada.
    Desgraciadamente estamos tan acostumbrados a no hacerlo, que puede sorprender, incluso puede llegar a catalogarse de cursi. Ni una cosa ni la otra, en mi caso. Creo que es muy necesario para todos aprender a decir lo que sentimos en todo momento, de todas las formas posibles y tanto como lo deseemos.

    Te felicito por tu sinceridad y me alegra saber y sentir todo lo que tu sientes.
    Un abrazo muy cálido acompañado por un besset dolcet ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sa Lluna por tu comentario.
      Te confieso que después de subir la entrada sentí un poco de miedo de que se tomara por lo que tú dices. De ahí que tus palabras me hayan aportado cierta satisfacción.
      Muchas veces vemos bien expresar las penas y sufrimientos, pero no tanto el amor o el deseo y, para mí, también es importante manifestar los estados de ilusión y pasión, así como los sentimientos y las emociones.
      Me encanta que lo compartas y comprendas.
      Un besset no menos dulce Paula.

      Eliminar
  2. Una declaración de amor con todas las de la ley, de un amor que seá duradero porqué lo alimentareis con mucha ternura...Me ha gustadoespecialmente este párrafo

    " Te quiero como eres y como no seas. Te quiero sonriente o entristecida. Te quiero cuando me miras y cuando no te veo. Te quiero cuando oigo tu voz o tus silencios. Te quiero cuando me besas y cuando no lo haces para que lo hagas. Te quiero en cada instante del día y en cada soplo de la noche".

    Que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M. Roser por tus agradables palabras.
      A mí también me agradó bastante como quedó este párrafo. Muchas veces queremos a las personas a nuestra imagen y semejanza, y en el amor es importante verlas tal como ella es, no como queremos que sea.
      Un abrazo y felices fiestas M. Roser

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...